jueves, 31 de marzo de 2011

Hermandad de las Penas de Santiago en la Semana Santa 2010

Aqui os mostramos unas cuantas fotografias de la Hermandad de las Penas de Santiago en su estacion de penitencia el Domingo de Ramos del 2010, realizadas por Jesús Caparrós Carretero.





















jueves, 24 de marzo de 2011

Vírgenes de hebrea 2011: María Stma. del Rocío y Lágrimas

Aqui os mostramos una fotografia, realizada por Jose Gabriel Zurera Madrid, de la titular mariana de la hermandad del Perdón, María Stma. del Rocío y Lágrimas, vestida de hebrea para esta Cuaresma del 2011, tras haber sido restaurada.

Besamanos a Ntro. Padre Jesús del Perdón

Aqui os mostramos una fotografía del Solemne Besamanos al titular de la hermandad del Perdón, Ntro. Padre Jesús del Perdón, acompañado detrás por la titular mariana de la hermandad, María Stma. del Rocío y Lágrimas, realizada por Jose Gabriel Zurera Madrid:

Besapiés a Ntro. Padre Jesús del Calvario

Aqui os mostramos unas cuantas fotografias del Solemne Besapiés en honor al titular de la hermandad del Calvario, Ntro. Padre Jesús del Calvario, acompañado de la titular mariana de la hermandad, María Stma. del Mayor Dolor, realizadas por F. G. Sanmiguel:
 





miércoles, 23 de marzo de 2011

Quinario a Ntro. Padre Jesús de la Sentencia

Aqui os mostramos una fotografía del Quinario en honor a Ntro. Padre Jesús de la Sentencia, titular de la Hermandad de la Sentencia, realizada por Jose Gabriel Zurera Madrid:

Quinario a Ntro. Padre Jesús Divino Salvador en su Prendimiento

Aqui os mostramos una fotografía del Quinario celebrado en honor al titular de la hermandad del Prendimiento, Ntro. Padre Jesús Divino Salvador en su Prendimiento, realizada por Jose Gabriel Zurera Madrid:

Quinario al Stmo. Cristo del Amor

Aqui os mostramos unas cuantas fotografías del titular de la hermandad del Amor, el Stmo. Cristo del Amor, en su Quinario, celebrado entre los dias 15 y 19 de Marzo, realizadas por F. G. Sanmiguel:





Besapiés a Ntro. Padre Jesús Humilde en la Coronación de Espinas

Aqui os mostramos unas cuantas fotografías del besapiés celebrado el 13 de Marzo a Ntro. Padre Jesús Humilde en la Coronación de Espinas, titular de la Hermandad de la Merced, realizadas por Paco León y José  León:











Cartel de la Hermandad de la Merced 2011

Aqui os mostramos una fotografía del cartel de la Hermandad de la Merced del año 2011, realizada por Paco León.


Vírgenes de hebrea 2011: Ntra. Sra. de la Piedad

Aqui os mostramos unas cuantas fotografías del cofrade Andrés Fresno Zamora de Ntra. Sra. de la Piedad, titular mariana de la hermandad del Prendimiento, vestida de hebrea en esta Cuaresma del 2011: