sábado, 16 de abril de 2011

Vírgenes de Hebrea 2011: María Santísima del Dulce Nombre en sus Dolores Gloriosos

Aqui os mostramos una fotografía, realizada por Jesús Caparrós Carretero, de la titular mariana de la Hermandad de la Vera Cruz, María Stma. del Dulce Nombre en sus Dolores Gloriosos, vestida de hebrea para esta Cuaresma del 2011:

María Santísima del Dulce Nombre en sus Dolores Gloriosos ya está en su paso de palio

Aqui os mostramos 3 fotografías, realizadas por Jesús Caparrós Carretero, de la titular mariana de la Hermandad de la Vera Cruz, María Stma. del Dulce Nombre en sus Dolores Gloriosos, en su paso de palio, a falta de la flor, esperando al este Lunes Santo para realizar su estación de penitencia:



María Stma. de la Caridad ya está en su palio

Aqui os mostramos dos fotografías, realizadas por Jesús Caparrós Carretero, de la titular mariana de la Hermandad del Buen Suceso, María Stma. de la Caridad, en su palio, a falta de la flor, esperando el Martes Santo para realizar su estación de penitencia por las calles cordobesas:


Besapiés a Ntro. Padre Jesús del Buen Suceso

Aqui os mostramos unas fotografías, realizadas por Jesús Caparrós Carretero, del Solemne Besapiés al titular de la Hermandad del Buen Suceso, Ntro. Padre Jesús del Buen Suceso:



Los titulares de la Hermandad de la Esperanza ya estan en sus pasos

Aqui os mostramos unas fotografías, realizadas por Jesús Caparros Carretero, de los titulares de la Hermandad de la Esperanza, Ntro. Padre Jesús de las Penas y María Stma. de la Esperanza, a falta de la flor, esperando este Domingo de Ramos, para realizar su estación de penitencia por las calles cordobesas:




Via Crucis de Ntro. Padre Jesús Nazareno Rescatado

Aqui os mostramos dos fotografías, realizadas por Jesús Caparrós Carretero, del Via Crucis del titular de la Hermandad del Rescatado, Ntro. Padre Jesús Nazareno Rescatado, el Señor de Córdoba, recorriendo las calles de la feligresía:


Hdad. Universitaria 2011

La primera hermandad cordobesa en estar en la calle, la Hdad. Universitaria. El Jueves de Pasión, la Hdad. Universitaria protagonizó el prólogo de nuestra Semana Santa con su salida procesional por las calles de la Judería Cordobesa. Aqui os mostramos unas cuantas fotografías realizadas por Andrés Fresno Zamora:












viernes, 15 de abril de 2011

Quinario al Stmo. Cristo de la Buena Muerte

Aqui os motramos unas cuantas fotografías, realizadas por F.G. Sanmiguel, del Solemne Quinario celebrado entre los dias 22 y 26 de Marzo en honor al titular de la Hermandad de la Buena Muerte, el Stmo. Cristo de la Buena Muerte:










Besapiés a Ntro. Padre Jesús Nazareno

Aqui os mostramos unas cuantas fotografías, realizadas por David Rodriguez Arellano, del Solemne Besapiés al titular de la hermandad del Nazareno, Ntro. Padre Jesús Nazareno, celebrado el pasado 27 de Marzo: