jueves, 19 de mayo de 2011

Hdad. del Calvario 2011

Aqui os mostramos otra colección de fotografías realizadas por el cofrade Jesús Caparrós Carretero de la estación de penitencia de la Hdad. del Calvario en la tarde noche del pasado Miercoles Santo:











miércoles, 18 de mayo de 2011

Hdad. del Huerto 2011

Aqui os mostramos una fotografía realizada por el cofrade David Rodriguez Arellano de la estación de penitencia de la Hdad. del Huerto en la tarde noche del Domingo de Ramos. En esta fotografía se ve el Señor Orando en el Huerto, ha falta de los 2 pasos más por pasar.

Hdad. del Amor 2011

Aqui os mostramos una colección de fotografías realizadas por el cofrade David Rodriguez Arellano de la estación de penitencia de la Hdad. del Amor en la tarde noche del pasado Domingo de Ramos:










Hdad. de la Esperanza 2011

Aqui os mostramos una colección de fotografías realizadas por el cofrade David Rodriguez Arellano de la estación de penitencia de la Hdad. de la Esperanza en la tarde noche del pasado Domingo de Ramos:







Hdad. de las Penas 2011

Aqui os mostramos una colección de fotografías realizadas por el cofrade David Rodriguez Arellano de la estación de penitencia de la Hdad. de las Penas de Santiago en la tarde noche del pasado Domingo de Ramos:



Hdad. de la Entrada Triunfal 2011

Aqui os mostramos una colección de fotografías realizadas por David Rodriguez Arellano de la estación de penitencia de la Hdad. de la Entrada Triunfal, conocida popularmente como la Borriquita, en la mañana del pasado Domingo de Ramos:





Hdad. Universitaria 2011

Aqui os mostramos dos fotografías realizadas por Jose Gabriel Zurera Madrid de la estación de penitencia del segundo paso de la Hdad. Universitaria en la tarde noche del pasado Jueves de Pasión:

Besamanos a Ntra. Sra. y Madre de los Desamparados

El pasado día 8 de Mayo, la hermandad de la Penas culminó los cultos dedicados en honor a su titular, Ntra. Sra. y Madre de los Desamparados, exponiendo la sagrada imagen en Solemne Besamanos. Aqui os mostramos una colección de fotografías realizadas por Francisco Gómez Sanmiguel: