lunes, 21 de febrero de 2011

Normativa para la participación en el via crucis de las Hermandades cordobesas

Con motivo de haber sido designado para precidir el Via Crucis de las hermandades cordobesas el Santísimo Cristo de la Buena Muerte, la hermandad que le rinde culto ha decidido establecer unos dias en horario de tarde para la recogida de una papeleta-donativo para todos aquellos hermanos que quieran acompañar a su titular. Los días establecidos para ello son desde el 2 hasta el 9 de Marzo en horario de tarde de 19:30 a 21:15 h.

Si por algún motivo no puede con este horario se puede comunicar con la hermandad mediante su correo: buenamuertesilencio@gmail.com, o el telefono movil del teniente mayor del hermano mayor: 678- 670280   ( Preferible en horario de tarde )

Los hermanos que quieran portar al Señor durante el via crucis tambien tendrán que tener papeleta-donativo, y asistir al ensayo el día 10 de Marzo a las 21:00 h. en San Hipólito. Sin papeleta no se podrá realizar el via crucis.

Los hermanos que participen tienen que llevar traje negro u oscuro           ( Preferible que sea sin rayas ) camisa blanca, corbata negra y zapatos y calcetín oscuros. Las hermanas llevarán traje-pantalón oscuro o chaqueta y falda oscura, con camisa blanca y zapatos oscuros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario